viernes, 23 de diciembre de 2016

ACUERDOS E IMPRESIONES SOBRE LA REUNIÓN DEL 15 DICIEMBRE

El pasado 15 de diciembre nos vimos unos 8 socios en el local del club. Se trataron los siguientes temas y los acuerdos adoptados:
  1. Situación económica:  está bajo mínimos, hace falta unos 30/35 socios para cubrir con un poco de holgura los 1350€ que nos cuesta anualmente el local. Los gastos son: comunidad, alquiler, luz, agua, apartado correos, seguro local, cuota de club a la FAM, gastos mantenimiento cuenta bancaria, gastos transferencias y algún imprevisto más. Un socio había adelantado el dinero necesario para pagar la comunidad de 2106. A fecha 23/12/16 se le ha reintegrado.
  2. Cuantía anual de las cuotas: Para los nuevos socios son 60€ en un solo pago, incluye la inscripción y la cuota anual. Esto incluye a los socios morosos o que vuelven después de estar de baja.  Resto de socios 50€ al año.
  3. Forma de pago cuotas: Preferiblemente por ingreso o transferencia bancaria. Indicar el nombre. El que la tenga o quiera domiciliar que facilite la cuenta bancaria, especialmente se ha cambiado de entidad y evitar devoluciones.
  4. Federarse: Ingresar dinero en la cuenta bancaria. Es necesario estar al día de las cuotas y deudas pendientes.
  5. Federarse no socios: Como en años anteriores, los no socios abonarán al precio de la tarjeta elegida un sobrecoste de 15€ por tramitación e inscripción provisional valedera durante un mes. En caso de querer ser socio se le descontaría el importe de la cuota anual de socio.
  6. Nuevos socios: Para los nuevos socios son 60€ en un solo pago, incluye la inscripción y la cuota anual, valedera por un año. Es decir, si se inscribe en mayo estará dado de alta hasta mayo del siguiente año, debiendo pagar el resto del año (mayo a diciembre) en ese intervalo para ir cerrando los pagos a la primera quincena de enero.
  7. Cuantía de las cuotas:
    1. Mayores 18 años 50€
    2. Juveniles 13 a 18 años  30€
    3. Infantiles, menos 13 años: gratis
    4. Inscripción 10€
  8. Actividades 2017: 
    1. Se va a proceder a pintar el local y adecentarlo, así como decorarlo un poco con fotos, poster, etc. 
    2. Poner al día el alquiler de material y libros.
    3. Colocar algunas presa más en el roko.
    4. Antonio Feu, se ofreció a dar alguna charla semanal sobre seguridad, escalada, rescate,...
    5. Manuel Gómez, plantea realizar algún curso de alpinismo y de escalada y fomentar alguna salida adicional para consolidar lo aprendido.
    6. Se habló de realizar una excursión mensual, pero no se ha concretado quien la organizaría.  ¿Te animas?
  9. Captación nuevos socios: Visto el plan, a ver si hacemos proselitismo y apuntamos a los colegas perdidos o a nueva savia. Recordad: material de roca y nieve en alquiler, libros, roko los 365 días del año y participar en las actividades.
  10. Difusión: Recomendad este blog y enviad el enlace a vuestros conocidos.  Este blog está abierto a TODOS, podéis solicitar colaborar como administradores en él o bien enviad cualquier cuestión y se publicará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario